• Nuevo

Conectores para Cableado

Conectores para cableado de aluminio/aluminio o aluminio cobre aéreo de sistemas de transmisión y distribución eléctricos.

Conector AutoSplice: Fácil diseño con resortes para rápida instalación con máxima tensión, permite al liniero ver cuando se inserta el conductor, previene contaminación de polvo y humedad por visualización, puede ser removido y reutilizado, resiste altas temperaturas.

Conector Wedge Tap: Para conductores aluminio/aluminio o aluminio/cobre de sistemas de distribución o transmisión, presión de encajamiento que permite una óptima fluidez eléctrica, fácil de instalar, remover y reusar con pértiga estándar o guantes de goma – no requiere herramienta especial. Lleva tornillo de aluminio para una mejor conexión.

Conector Stirrup: Lámina estañada que permite una múltiple posición de conexión y elimina las reacciones galvánicas en conductores aluminio o cobre. Fácil de instalar y remover, sólo con herramienta corona chicharra, presión de encajamiento de excelente rendimiento.

Ground Grid Connector: Conector a tierra para aplicación alambre/alambre o barra/alamabre, instalación fácil y segura con herramienta corona chicharra.

Origen: Estados Unidos de N.A. 

Ficha técnica

Origen
Estados Unidos
chat Comentarios (0)
Cargando...